Posteado por: balnir | 02/06/2014

Instalación Mods

Instalación segura de mods

De ClanDlan y Gardion

Como instalar mods de forma segura y para poder evitar conflictos y crashes dentro del juego.

1-  Para instalar mods en Skyrim podemos usar dos procedimientos: o bien instalarlos manualmente (copiando y pegando los archivos en la carpeta Data de Skyrim) o usando el programa Nexus Mod Manager.
A veces es importante leer bien el método de instalación de un mod, pues aunque la mayoría de mods se pueden instalar perfectamente mediante ambos métodos, habrán mods que funcionarán bien si se instalan únicamente de forma manual.

2-  Para poner en orden los mods que instales (algo bastante importante para evitar conflictos y crashes) usar BOSS.
Igual de importante para resolver conflictos entre algunos mods es el programa Wrye Bash.

3-  Muchos mods de Skyrim requerirán del SKSE (Skyrim Script Extender) para poder funcionar bien. Es recomendable iniciar siempre Skyrim con este programa.

No es recomendable instalar muchos mods de golpe, sino ir poco a poco probando cada uno de ellos. Del mismo modo se aconseja que se hagan copias de seguridad tanto de partidas guardadas como del mismo juego por si llegas a la situación de que el juego se te crashea o bloquea y no sabes bien que mod es el causante de ello.

 

141-1-1323871351 3812-1-1324188501

Optimización de Skyrim

Parches, programas y mods que aumenten el fps y mejoren el rendimiento de Skyrim, entre otras cosas.

1.1- Unofficial Skyrim Patch

Imprescindible y vital para la mejora del juego. Corrige muchos bugs. Debe ir en primer lugar en la lista de modsobligatoriamente (y detras de los archivos .esm de la lista). Si por casualidad el programa BOSS te coloca el USP en otro puesto, ya sabes donde moverlo antes de jugar.

1.2- Unofficial Dawnguard Patch

Lo mismo pero para Dawnguard. Debe ir justo detrás del USP.

1.3- HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator

Mejora bastante el rendimiento del juego y aumenta considerablemente el FPS de muchas zonas.

Instala HiAlgoBoost después de instalar Skyrim. Para ello, coloca todos los archivos que se encuentra en el .rar en el directorio de Skyrim (en la misma carpeta donde se encuentra el ejecutable .exe). Cada vez que inicies el juego te aparecerá antes un pequeño recuadro, el cual te indicará que HiAlgoBoost va a iniciarse junto con Skyrim.

1.4- FPS Background Booster

Otro utensilio para aumentar el FPS del juego, y bastante sencillo. Simplemente, coloca el archivo .exe en el directorio de Skyrim (también recomiendo crear un acceso directo al escritorio). Ejecútalo y te aparecerá una caja de comandos. Déjalo abierto mientras juegas a Skyrim.

1.5- Optimizer Textures

También bastante útil para optimizar el juego. Al igual que sucede con el HiAlgoBoost, ejecútalo después de instalar Skyrim, pero a diferencia del ya mencionado, no debes mover los archivos al directorio de Skyrim, simplemente descomprime el .rar en otra carpeta y desde ahí lo ejecutas. Este programa lo que hace es optimizar los archivos .BSA, evitando posibles crashes a la hora de jugar; además de reducir un poco su memoria (por ejemplo, archivos .bsa que pesaban 1kb lo reducen a la mitad, sin alterar los gráficos del juego).

1.6- Skyrim Performance Plus

Lo que hace principalmente es bajar la calidad de elementos insignificantes del juego como pueden ser las hojas cayendo, la lluvia o las nevadas, sin alterar mucho los gráficos. Mejora considerablemente el rendimiento.

1.7- Unofficial Hearthfire Patch

Corrige numerosos bugs y errores del DLC Hearthfire.

-Nota:  el post Mejorar rendimiento de Skyrim de Runspect también aporta información útil para mejorar el rendimiento del juego.

Interfaz de usuario y Menú principal

Mods que modifiquen y mejoren menús e interfaces del juego.

2.1 – No Bethesda Intro

Descripción: Este mod bastante simple quita el logo de Bethesda cada vez que inicias el juego, lo cual te ahorra bastante tiempo si estas abriendo y cerrando Skyrim continuamente. Se recomienda instalarlo manualmente.

Requerimientos: ninguno
Incompatibilidades y bugs: ninguno
Traducido: no

2.2 – VictoriaG Menu Replacer

Descripción: ¿Cansado del mismo fondo del menú principal? Este mod te da a elegir entre diversos nuevos fondos para el menú principal del juego, la mayoría de ellos son espectaculares.
Requerimientos: ninguno
Incompatibilidades y bugs: ninguno
Traducido: no

2.3- 3D Loadscreens – 40 Brand NeW

Descripción: Este mod añade nuevos fondos de pantalla de carga al juego, así como nuevas descripciones y curiosidades.
Incompatibilidades y bugs: ninguna
Requerimientos: ninguno
Traducido: no

-Ay muchisimos mas.

Mejora gráfica, texturas y ambiente

Mods que mejoren principalmente la gráfica, las texturas y la visión de la naturaleza y el mundo de Skyrim en general.

3.1- Skyrim HD – 2K Textures

Este mod mejora considerablemente las texturas de todo el mundo de Skyrim, llegándolas a poner en alta definición.

-También ay muchisimos más.

Inmersión, realismo, rol y dificultad

Mods que mejoran y hacen el mundo de Skyrim más realista e inmerso, así como cosas que mejoren y hagan más posible el roleo en el juego.

4.1- Total Realism – Basic Needs

Descripción: Imprescindible para aquellos que busquen más realismo para Skyrim. Este mod añade al juego las necesidades de dormir, comer y beber. Si dichas necesdades no se satisfacen, la regeneración de maná, salud y aguante se verá afectada considerablemente.

Bugs e incompatibilidades: ninguno
Requerimientos: ninguno
Traducido: Traducción realizada por Mascatrancas.
Mods relacionados: Imps more complex needs (el cual otorga necesidades más diversas y cuenta con diversos parches de compatibilidad y plugins) y Nord Needs.

12024-5-1330818857

Compendio de mods de Skyrim, por GARDION

Anuncios
Posteado por: balnir | 03/07/2013

Indoril Nerevar el Hortator

Indoril Nerevar, o al menos sus acciones, jugaron un papel importante en los acontecimientos que pusieron en marcha la creación de Morrowind . Nerevar fue también la primera Hortator o war-leader/champion, del Chimer unificada.

Gran guerrero

Gran guerrero

Según informes oficiales del templo, Nerevar fue el Hortator y líder delChimer . Un lugar destacado en las negociaciones para la creación del primer Consejo y el Reino Unido de Resdayn (ahora conocido como Morrowind), que era un amigo de la Dwemer líder, DUMAC .

 

 

 

 

Posteado por: balnir | 22/04/2013

EL CABALLERO PALADIN GELEBOR


Los rumores de que habrían elfos de las nieves eran ciertos,
de momento habrá dos, algo es algo. Gelebor es uno de los 2 unicos 
elfos de la nieve que no se transforma-ron en Falmers (o que fueron
"traicionados" como el le llama). Su edad es desconocida pero se sospecha 
que ha vivido por varios siglos. Tambien es desconocido cuanto tiempo
ha estado en la capilla de Auri-El.


Gelebor

Gelebor, parte superior.
Se dice que Kagrenac, arquitecto jefe y líder religioso de los Dwemers 
ideó unas herramientas (Sunder, Lamento y Wraithguard) para manipular 
el corazón de Lorkhan. Al tocar dicho corazón con las herramientas todos
los Dwemers menos Yagrum Bagarn (que en ese momento no se encontraba en
un plano mortal) se evaporaron. Nadie sabe si Kagrenac hizo esto a 
propósito para desprender a los Dwemers del plano mortal o simplemente
fue un fallo técnico (o castigo divino). El propósito de manipular 
dicho corazón era que le proporcionaría divinidad al pueblo Dwemer.
Finalmente, los miembros del Tribunal tocaron el corazón -traicionando
a Nerevar- y se convirtieron en seres divinos. Semi-dioses. Entre ellos
Vivec y Dagoth Ur. Luego ya vendría la leyenda/profecía inculcada por
Azura o Boethiah, (no recuerdo bien) que consistía en que un extraño
de padres extraños adoptaría la reencarnación de Lord Indoril Nerevar,
-traicionado por los falsos dioses- convirtiéndose en el Nerevarine, 
que acabaría con falsos dioses del templo Tribunal. Vaya,
los acontecimientos de Morrowind.

Vyrthur

Vyrthur


Vyrthur es el hermano de Gelebor. Se sabe que en algun punto de la Era 
Meriatica fue convertido en un vampiro. El afirma que Auri-El le dio la 
espalda y lo alejo de el. Como venganza Vyrthur creo la profecia de 
"La Tirania del Sol" para debilitar la influencia de Auri-El.

SACADO DE... y con todos mis respetos, 3djuegos.com
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14088823/0/
en-dawnguard-habra-elfo-de-las-nieves/

Posteado por: balnir | 18/04/2013

Pacto Ebonheart

 

A diferencia de las otras dos alianzas, la Alianza recae en la desconfianza. Las facciones comparten una larga historia de violencia contra otra vez como la esclavitud y las invasiones. Unidas bajo Jorunn la Skald-King, las facciones bajo su mando parecen estar trabajando por su propia voluntad en lugar de propulsando que él es el líder de todos los de Tamriel. El control de gran parte del continente oriental, las facciones dicen suficiente tierra para llamar a su cuenta, sin embargo, como una fuerza unida, que representan más fuerte contra las fuerzas de Molag Bal. Debido a su larga historia como enemigos, las facciones unidas entre sí para convertirse en uno, aunque la desconfianza sigue corriendo por sus venas.

Sacado de:

http://www.elderscrollslevelingguide.com/alliances/ebonheart-pact/

Pacto Ebonheart

Pacto Ebonheart

Posteado por: balnir | 17/04/2013

25 Años

 

Oy cumplo 25 años, gracias a todos los que me an felicitado, saludos.

 

Balnir

 

Posteado por: balnir | 16/04/2013

Morcroft

Morcroft

Morcroft

 

He estado trabajando con el mapa de alturas Tamriel. Se trata de un conjunto de salidas sólo para la región central. Este es el mapa de alturas Tamriel original de Oblivion: Esto fue empañada por 8 sigma usando Magia Imagen: y luego degradado utilizando World Machine:En esta etapa, todo está en la representación interna de la máquina del mundo por lo que el escalado es irrelevante. Todavía no han intentado importar el resultado en el olvido y re-exportación a fin de dar una comparación equitativa con el original. No estoy seguro de lo que esto dice sobre el plan actual – opiniones bienvenida. Puedo ser extraordinariamente a última hora del este, pero echa un vistazo a la ciudad imperial. En mi humilde opinión que debe ser aplanado un poco más que el olvido original, sólo para añadir pequeños ajustes propios.

Sacado de:

http://www.darkcreations.org/forums/topic/806-common-worldspace-heightmap/page-19

Posteado por: balnir | 12/04/2013

Antología de la historia y cultura de los dwemer

Aunque la obra de Marobar Sul, Relatos antiguos de los dwemer, fue desacreditada en los círculos científicos ya durante el reinado de Katariah I, sigue siendo un clásico para la clase media del Imperio y ha encendido la imaginación de colegiales durante generaciones, creando una imagen distorsionada de los dwemer. La pregunta que todos nos hacemos es cómo este grueso volumen, tan insustancial por otro lado, ha podido cautivar tanto al público que ha sobrevivido al desprecio de los literatos y las mordaces críticas de los académicos.

Antes de buscar la respuesta a esta pregunta, resulta oportuno resumir escuetamente la procedencia y la evolución de estos relatos. La obra fue publicada aproximadamente en el año 670 de la Segunda Era, durante el interregno entre la caída del primer imperio cyrodílico y la ascensión al trono de Tiber Septim. Se presentó como una obra de investigación seria basada en los archivos de la Universidad de Gwylim, y en la caótica atmósfera de esa época se admitió como tal, lo que indica la lamentable calidad de los estudios sobre los dwemer durante aquellos años. Se sabe muy poco de su autor, aunque se intuye que Marobar Sul debe de ser un seudónimo de Gor Felim, un prolífico escritor de novelillas rosas sin mucho valor que solía firmar con distintos nombres. Gracias a los dioses, la mayoría de las obras de Felim se han perdido con el paso del tiempo, aunque lo poco que queda presenta muchas similitudes con los relatos, tanto de estilo como de registro, como puede comprobarse en el ensayo de Lomis titulado Comparación textual de “Traición hipotética” de Gor Felim y “Relatos antiguos de los dwemer” de Marobar Sul. Felim pasó toda su vida en Cyrodiil escribiendo obras ligeras para la élite de la antigua capital imperial. Se desconocen los motivos que lo llevaron a interesarse por los dwemer. De lo que no cabe duda es de que su “investigación” consistió en recoger los relatos de los campesinos del valle de Nibenay y reformularlos utilizando a los dwemer como protagonistas. El libro fue muy bien recibido en Cyrodiil y Felim aprovechó para sacar nuevos volúmenes hasta completar un total de siete. Los Relatos antiguos de los dwemer, que iban ya por su decimoséptima edición, estaban firmemente arraigados en Cyrodiil cuando los mismos poderes que hicieron subir a Tiber Septim comenzaron a extender la literatura de las tierras centrales a lo largo y ancho del continente. La visión de Marobar Sul sobre los dwemer se caracteriza por un ensalzamiento nacionalista de la figura humana que sigue vigente hoy día.

Los dwemer son retratados como criaturas de fábula y fantasía, aunque semejantes a nosotros en términos generales. Quizá parezcan un poco excéntricos, pero no presentan ni un ápice de maldad. Esta visión contrasta enormemente con la estampa de los dwemer en la antigua leyenda de los guardias rojos: una raza poderosa y misteriosa capaz de doblegar las leyes de la naturaleza a su antojo y que, a pesar de haberse desvanecido aparentemente, no ha desaparecido. También hay diferencias con la imagen de los dwemer en la mayoría de las sagas nórdicas: temibles guerreros, mancillados por prácticas religiosas blasfemas, que se servían de tácticas profanas para expulsar a los nórdicos de Morrowind. En su obra, Marobar Sul muestra a los dwemer influenciados por el espíritu de la época, que consideraba a los humanos como el pináculo de la creación y a las demás razas como simples bárbaros atrasados, copias imperfectas de los hombres que debían tutelarlos. Esta es la idea principal que se baraja en los relatos, lo que explica su atractivo y su fijación en la cultura popular. Los dwemer que esboza Marobar Sul confortan al lector, son más amables y próximos que los verdaderos dwemer, cuya misteriosa naturaleza tan solo empieza a vislumbrarse. El público en general prefiere esta visión trivial y sencilla de la desaparecida raza. Después de lo aprendido durante mis años de estudio sobre los dwemer, siento cierta simpatía por esta preferencia. Como se aprecia claramente en los siguientes ensayos, los dwemer eran extremadamente diferentes a nosotros en muchos aspectos.

Es una recopilación de distintas fuentes.

Info Sacada de :   

http://www.taringa.net/posts/info/13381891/Antologia-de-la-historia-y-cultura-de-los-dwemer.html

El Numidium o Anumidum

El Numidium o Anumidum

El Numidium o Anumidum, es el Dios de bronce. Era un gigantesco golem de origen Dwemer que fue construido por el arquitecto Lord Kagrenac, quien en su día llegó a ser el mejor filósofo y mago artesano de su época.

Bocetos Dwemer

Bocetos Dwemer

Apariencia de los dwemer (vistos desde Morrowind)

Apariencia de los dwemer (vistos desde Morrowind)

Concept art

Espíritu dwemer varón donde se confirma que eran enanos.

Markarth

Markarth

Es una ciudad de Skyrim construida por los dewmer. En el interior del palacio

podemos encontrarnos unas ruinas y un museo dwemer.

Ruina dwemer en Skyrim

Ruina dwemer en Skyrim

 

De Smikes Vids

Posteado por: balnir | 05/04/2013

Dwemer, DLC o próxima entrega?

PsijicThief 

He visto esto en un montón de DLC / talk expansión, pero realmente siento que lo mejor sería beneficiar como entrega total a la serie.

Hay un montón de hablar de la Dwemer en toda la serie hasta el momento (Morrowind que necesitaba el resto de las que te ayude, hay estudiosos de todo el lugar en busca de respuestas, Markarth es Dwemer parte antigua y la parte temática Dwemer edificios nuevos). Tanto es así, yo creo, que en realidad podría tener una serie de misiones con toda principal construido a su alrededor. Me temo que un DLC simplemente no le hacen justicia.

Esto podría llevarse a cabo en el área metropolitana de Morrowind, o tal vez el primer juego completo para eCompass realmente más de un área (Morrowind y es vecino del sur tal vez?). Una búsqueda para encontrar los objetos antiguos utilizados por el Naravarine, un par de rollos Edler, una especie de armadura mística y protectora, tal vez. Todos los pensamientos sólo al azar, mientras escribo esto, pero creo que el punto principal sigue en pie, todos queremos encontrar la Dwmer, todos queremos lo mejor incluso jugar como uno en el furture, pero ¿por qué limitarlo a un único DLC con un breve serie de misiones? Vamos a hacer lo épico!.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Thread:246767

Posteado por: balnir | 03/04/2013

Lucha impresionante (DWEMERS)

Skyrim: Ultimate Battle of the Gods!

De: ColloseusXReturns                     http://www.youtube.com/watch?v=k19mEEFVgA8

Posteado por: balnir | 03/04/2013

Arte Dwemer – El Desierto Alik’r

(trailer) de:   Ашер Тесов

http://www.youtube.com/watch?v=fjxAOCWOmAU

Posteado por: balnir | 02/04/2013

Guía para curar el vampirismo

Chupasangres

Ser un vampiro te confiere varias ventajas a la hora de jugar by the face, por el simple y mero hecho de ser un chupasangres, que no está mal, pero según transcurra el tiempo y el mal se extienda por todo tu ser, comenzarás a ser perseguido por todos, te verás obligado a moverte entre las sombras para evitar palmarla, y tendrás que alimentarte de sangre para ocultar a los ojos de los demás tu nuevo y desmejorado aspecto. Si estás cansado de vivir a escondidas, de chupar sangre como un poseso y de enfrentarte hasta con el apuntador, lo mejor es que sigas los siguientes pasos y te libres del mal del vampirismo: * Una vez contraigas la enfermedad, esta no se desarrollará por completo hasta pasados tres días. Así que si acabas de contraer la enfermedad y quieres curarte enseguida lo mejor que puedes hacer es tomarte una poción de curar enfermedad. De esta manera evitarás que el mal se extienda por tus venas.

Vampiros

Vampiros

* Si no posees ninguna poción de este tipo también puedes pasarte por el Templo de Talos, en Carrera Blanca o Cuenca del Dragón, y hacer uso del Brillo de Talos. De esta manera el mal también desaparecerá.

* Si el tiempo se os ha echado encima y no habéis podido curaros, o si habéis querido probarlo y no os gusta, que nadie se preocupe ni alarme, que todo tiene solución menos la muerte.

Una vez transcurridos los tres días ya seréis vampiros con todas sus letras, lo cual se traduce en que os atacarán todos los personajes del juego nada más aparezcáis en escena.

Para “retroceder” en el tiempo, y que no os ataquen, lo que tenéis que hacer es alimentaros de la sangre de algún inocente mortal. Esto hará que la enfermedad vuelva a sus fases más iniciales y podréis entonces moveros con más facilidad y tranquilidad.

Tan solo tenéis que esperar a que anochezca, entrar en alguna casa y ¡a chupar sangre se ha dicho!.

Alimentarse de sangre es bien sencillo, aunque por alguna extraña razón en ningún momento del juego se nos indica cómo hacerlo.
Lo único que tenéis que hacer es agacharos, poneros al lado de vuestra víctima y darle al botón de acción cuando os aparezca el comando “Robar”.
Entonces se os ofrecerán 2 acciones: “Alimentarse” o “Robar”. Elegimos la primera opción y ya está, chute de sangre al canto.

* Si tenéis problemas para chupar sangre, que a veces la cosa se complica, recordad que podéis hacer uso de las habilidades que tenéis como vampiros, en concreto “Abrazo del Vampiro” y “Seducción”.

El primero os hará invisibles mientras que el segundo hará que los NPC’s se calmen, cesando así en su empeño por atacarnos. * Una vez hayamos hecho retroceder la enfermedad tendremos que iniciar una “mini aventura” ya que la cura mediante poción o sanación en templo no funciona ya. Cosas del juego.

* Para dar comienzo a esta “mini aventura” tendremos que hablar con cualquier tendero o posadero y preguntarle por los rumores que últimamente le han llegado. Será entonces cuando se nos diga que en Morthal hay un hombre, un tal Falion, que está realizando investigaciones sobre los vampiros. Yo me dirigí a Falkreath, entré en la Posada El Trago del Finado y hablé con la persona que había detrás de la barra, dando comienzo entonces la misión Nacer en un Nuevo Día. * Morthal, por si aún no lo habéis descubierto, lo podréis encontrar al oeste de Fuerte Halcón de las Nieves. Una vez lleguéis al lugar buscad al tal Falion y os contará todo lo que tenéis que hacer para curaros. * Para acabar con vuestro oscuro mal necesitaréis una Gema de Alma Negra. Si no tenéis una en vuestro poder se la podéis comprar al mismo Falion por 141 piezas de oro. El problema está en que él nos la dará vacía, por lo cual tendremos que llenarla. * Para llenar la Gema de Alma Negra lo primero que necesitamos es el conjuro “Atrapa Almas”, que se puede conseguir si aún no lo tenemos en la tienda de Carrera Blanca. * Y ahora… ¿cómo diablos se llena una Gema de Alma? Pues es bien sencillo, aunque tampoco se nos explica esto. Lo único que tenemos que hacer es entrar en combate con algún humano, si es fuera de los pueblos/aldeas y está solo mejor ya que yo lo intenté varias veces con NPC’s que dormían en las posadas y acabé muy mal parado en todas. * Una vez iniciado el combate lanzamos el conjuro “Atrapa Almas” y, tras derrotar a nuestro enemigo, la Gema de Alma Negra estará por fin llena. * Tras el combate tenemos que dirigirnos de nuevo a Morthal y hablar entonces con Falion, el cual se alegrará de nuestra visita y nos citará al amanecer en el Círculo de Invocación de la Ciénaga, lugar donde realizará un ritual para curarnos. Os aviso que mejor que chupéis algo de sangre antes de hablar con Falion o la cosa se os puede complicar. ¡¡¡Y ya está!!! Una vez finalizado el ritual estaréis del todo curados y podréis jugar de nuevo de manera normal. Lo dicho, jugar o no como vampiro es algo que cada uno debe decidir si le compensa o no. Yo lo intenté pero no fui capaz. Además, quería enfrentarme por primera vez a Skyrim de manera normal, sin estar tan sujeto a esas “normas” tan curiosas del vampirismo. Espero que esta Guía os sirva de ayuda y os permita curar, si queréis, la enfermedad que habéis contraído.

De: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10048094/0/guia-para-curar-el-vampirismo/

Falion

Falion

Posteado por: balnir | 26/03/2013

La desaparicion de los dwemers

Los dwemer estaban bien defendidos en su fortaleza de la Montaña Roja, pero la astucia de Nerevar hizo que la mayor parte del ejército de Dumac saliera al campo de batalla, quedando inmovilizado en él mientras Nerevar, Dagoth Ur y un pequeño grupo de compañeros se abrían paso para entrar en la Cámara del Corazón mediante medios secretos. Allí, Nerevar, el rey chimer, se encontró con Dumac, el rey enano, y los dos se desplomaron debido a terribles heridas y debilitadoras magias. Con Dumac caído, y viéndose amenazado por Dagoth Ur y los demás, Kagrenac volvió sus herramientas al Corazón, y Nerevar dijo que vio a Kagrenac y a todos sus compañeros dwemer desaparecer al mismo tiempo del mundo. En ese instante, los dwemer de todas partes desaparecieron sin dejar rastro alguno. Pero las herramientas de Kagrenac permanecieron, y Dagoth Ur se apoderó de ellas y se las llevó a Nerevar, diciendo: “Ese idiota de Kagrenac ha destruido a su propio pueblo con estas cosas. Deberíamos destruirlas aquí mismo, para que no caigan en malas manos”. 74f0oOX

  • Un fragmento de la batalla de la montaña Roja, de como desaparecieron los dwemer todos al mismo tiempo. Especial para los que no saben como desaparecieron los dwemers.
Posteado por: balnir | 25/03/2013

Enlaces Relacionados

Planetanirnscrolls, es mi otra pag web
Una de las mayores bases de datos mod, PES (como se denomina a menudo a) también contiene una gran cantidad de consejos, trucos y info.
La Biblioteca Imperial
Si uno necesita saber algo de historia en los juegos TES, la Biblioteca Imperial es el lugar para ir. Contiene nada menos que casi todos los libros en los juegos de The Elder Scrolls.
Las páginas no oficial de The Elder Scrolls
Dave Humphrey ha existido desde hace mucho tiempo y su gran colección de herramientas de lore, consejos y modding es un gran recurso para cualquier persona en la comunidad.

Elder Scrolls: Oblivion Coin

Elder Scrolls: Oblivion Coin (Photo credit: jdnx)

Tutoriales
Listado tutorial de foros de elderscrolls.com
Una lista de enlaces a tutoriales en los foros oficiales de ambos y en la red.
Modelado 3D
Artículos de arca 3D
Destinada más a los profesionales, estos artículos todavía podrían ser útiles para algunos más orientado en modelado y animación.
Posteado por: balnir | 22/03/2013

Dwemer

Hay algunos datos que si se saben, casi con certeza, como por ejemplo que en realidad no eran “enanos”, sino que los gigantes

le habían puesto ese apodo por razones obvias, pero los restos hallados y las armaduras demuestran que tenían mas o menos

la altura de entre un Bosmer y un humano promedio.

De hecho hay otro Dwemer (enterito este ) en Morrowind, en realidad es un fantasma (no me acuerdo el nombre) y

es mas o menos de la altura de un Dunmer o un Bosmer común.
La verdad que el DLC de los Dwemer seria algo genial.

 

Elder Scrolls datos Chimer

 

 También cabe la posibilidad de que los Dwemer hallan sido transportados a un plano de Oblivion
o incluso a Aetherius.

Son del tamaño de un Dunmer, ya que tanto Dunmer como Dwemer descienden de los Chimer.
En el proximo DLC de Redguard,no nos olvidemos que paramo del Martillo es una

fuente importantísima de informacion acerca de los dwemer.

Algo me dice que el corazon te teletransporta a otra dimension quizas al vacio o un lugar muy parecido a sovengard dado

que Garne esta en forma de Fantasma, otra cosa Garne necesitaria el guante dwemer para usar los artefactos pero bueno

eso quiza por que era solo una gema de alma.
Imagínense si un pedacito minúsculo de esta inmensa trama llegara a una película

o a una serie, seria un éxito.

 

Mas Curiosidades de Los Dwemer
El Dwemer se inspira en la corriente principal de la interpretación “Enanos” en los medios de fantasía. Ellos son, de hecho, los Enanos de la serie Elder Scrolls. Su ropa y su apariencia parecen inspirarse en los babilonios y los griegos antiguos, especialmente sus barbas y la ropa.El idioma de los enanos, sobre todo en la tradición, es análogo al gaélico tradicional.
The_Aetherium_Wars_Book
LIBRO DE LAS GUERRAS DEL AETERIO
Dwarven_City_by_Trish2

CIUDAD  DE  KAZUM-BEL

Posteado por: balnir | 22/03/2013

Blog de Julianos

Mi otro sitio web.

 http://www.planetnirnscrolls.blogspot.com

 Sobre Nirn, The Elder Scrolls, Julianos Sepetonius de Tsaesci, ( Akavir ), hijo de Nurakal el León Sanguinario.

 

cropped-bronze.jpg

Posteado por: balnir | 21/03/2013

Canción de los alquimistas

Un libro interesante.

Canción de los alquimistas es un libro en el Elder Scrolls III: Morrowind , The Elder Scrolls IV: Oblivion , y El Elder Scrolls V: Skyrim , escrito por Marobar Sul . Totalmente titulado, cuentos antiguos de la Dwemer, Parte V: Canción de los Alquimistas , plantea la Alquimia habilidad de incremento de punto a ser la primera lectura. Los contenidos giran en torno a la Dwemer y su conocimiento alquímico y experimentos.

 

3048667-1325200886

 

Cuando alquimista King Maraneon tuvo que dejar su puesto,después de un experimento de laboratorio que produjo la detonación. La palabra salió que el rey quería, un nuevo servidor para mezclar sus pociones y brebajes. Sin embargo, declaró que sólo se elija, un hombre que conocía los trucos y las herramientas. El rey se negó a contratar a más tontos. Después de mucha deliberación, discusión y debates, el rey escogió a dos candidatos bien aprendidas. Lanthippus Minthurk y Faer Umphatic, una pareja ambicioso, competían para demostrar cuál era el mejor. Dijo el rey: “No va a ser una prueba.”

Fueron a una cámara grande con hierbas, gemas, tomos, ollas, tazas de medir, todos bajo altas cúpulas cristalinas. “Hazme un tónico que me haga invisible”, se rió el rey en un tono que algunos llamarían risible. Así Umphatic Faer y Mintburk Lanthippus comenzó a trabajar, hierbas picar, hacer puré metal, refinado de aceites extraños, con cautela el establecimiento de sus calderos burbujeantes a hervir, cada uno por su cuenta, enviando tazones de mezcla, a veces asomándose para ver lo que el otro estaba arreglando.

Después de haber trabajado durante casi tres cuartos de hora, tanto Minthurk Lanthippus y Faer Umphatic guiñó un ojo al otro cierto, ganó. Dijo el rey Maraneon: “Ahora hay que saborear las pociones que has trabajado, tomar una cuchara y lo muestra directamente desde el bote. “Minthurk desapareció cuando sus labios tocaron su cerveza, pero su sabor Faer y permanecen evidentes a la vista.”¿Crees que la plata mezclada, diamantes azules, y la hierba amarilla!” El rey se rió, “Mira hacia arriba, Faer, hasta el techo de cristal. La luz que hace que los ingredientes que usted elija tonos muy diferentes.”

“¿Qué es lo que obtienes”, preguntó la voz flotante, negrita, “de una poción de diamante rojo, pasto azul y oro?””Al [Dwemer Dios]”, dijo Faer, con el rostro en una mueca de dolor: “He hecho una poción para fortalecer mi propia inteligencia.”

La religión Dwemer, si es que puede llamarse así, es uno de los enigmas más complejos y difíciles de su cultura. Durante milenios, la canción se convirtió en una canción de taberna popular en High Rock antes de que finalmente desaparecen libros de todo menos académica. Al igual que los propios Dwemer.

(De Wiki Elder Scrolls)  –           Autor: Marobar Sul

Título: Canción de los Alquimistas
Título Completo: Cuentos antiguos de la Dwemer, Parte V: Canción de los Alquimistas
Posteado por: balnir | 14/03/2013

Tamriel ‘s la historia Resumen Cronologico

Primer Tiempo

Segundo Tiempo

Tercer Tiempo

Época IV

Generales

Posteado por: balnir | 14/03/2013

Nirn

Nirn es el planeta ficticio de la saga deThe Elder Scrolls, que en el lenguaje élfico significa “Arena“.

1000px-Nirn_edz

El Planeta Nirn, con el hemisferio Norte y el hemisferio Sur separados.

Pyandonea es un archipiélago al sudoeste de Tamriel. Mirado a veces como continente, las islas se cubren con bosques húmedos y un habitat para los espíritus de agua. Es también la patria de los elfos tropicales (o de “Maormer”). El rey de Pyandonea es el inmortal Orgnum Thras. Hace tres siglos, la isla rompió su alianza con las islas de Summerset, y Orgnum emprendió guerra contra Tamriel.Potema, Reina Loba de Soledad habló con Orgnum convenciéndolo de que ella asistiera a derrocar el emperador actual, su hermanastro, Antiochus. Orgnum y su flota atacaron. Cuando la flota de Orgnum pasó cerca de Artaeum, el puerto principal de La orden de Psiijic, una tormenta mágica destruyó la flota entera incluyendo a Orgnum. La tormenta fue creada por La orden de Psiijic a cambio de que Potema les pagase.

400px-Nirn_1

De izquierda a derecha, Yokuda, Isla de Summerset, Pyandonea y Tamriel.

Posteado por: balnir | 14/03/2013

Elder Scrolls Lore – Geografía

Geografía by MisterShizno

 

 

Hola, les quiero comentar que estoy creando un informe y  un analisis de toda la saga The Elder Scrolls.
Y lo que mas me interesa de todo esto ahora, es su geografia, de este maravilloso juego y mundo que es Nirn.

Akavir: tierra de dragones, del imperio de los Tsaesci, una especie de serpientes vampiro que devoraron a los humanos de ese continente, los monos de Tong Mo, los demonios de nieve de Kamal, los dragones tigre de Ka Po´Tum… Hay un poco de todo xd.

Yokuda: Es de donde vienen los guardias rojos , el continente desaparecio en un cataclismo.

Aldmeris: Es de donde vienen los elfos, no se sabe su localizacion, solo hay mitos al respecto.

Atmora: De donde vienen los humanos, ahora es un desierto helado, en plan polo norte xd.
Se sabe donde esta, pero no hay nada de interes ni forma de sobrevivir a un clima tan hostil.

Pyandonea: Una tierra que esta bajo el dominio de un hechicero inmortal,  basicamente ese hechicero era de admeris y se separo del resto de los elfos antes de que fuesen a Tamriel, y ahora son enemigos habiendo intentado invadirlos varias veces.

Thras: Un reino de coral habitado por los Sload, una especie de crustáceos  nigromantes y muy malvados.
Han intentado invadir tamriel varias veces y han desatado devastadoras plagas.

Shivering isles no esta en el planeta Nirn, es un reino daedrico.

Es el reino de un daedra, Sivering Isles es el reino de Sehogorat, el cual al ser un daedra no le esta permitido tener territorio ni gobierno en Nirn. Shivering Isles es un plano de Oblivion, el plano del orden (Jyggalag) y de la locura (Sheogorath) que alterna en ciclos de lo uno y de lo otro.

Como pueden ver, hay unos cuantos sitios mas a parte de Tamriel, < cuestión de leer libros>.

Basicamente hay dos razas originales, hombres (imperiales, bretones, guardas rojos, nordicos…) y elfos, todo lo demas son derivaciones (los orcos o los enanos eran derivaciones de los elfos por ejemplo), con excepcion de argonianos y Kajits.

En Pyanondea viven los Elfos tropicales (Maormer) liderados por su lider inmortal Orgnum thras, aparecen en el mod Bartholm.

Akavir,  esta al este de Tamriel a unos 4500 km, y que los Tsaesci aparecen en el mod Elsweyr Deserts of Anequina, hay un mod que recrea la raza Tang Mo y otro que recrea a los hombres tigre Ka´po tun.

Las distintas razas de las regiónes de Tamriel:

Imperiales: Cyrodiil

Guardas rojos: Hammerfell

Altos Elfos: Islas Summerset

Elfos Oscuros: Morrowind

Elfos del bosque: Valenwood

Bretones: High Rock

Orcos: Solo poseen las Ciudades-Estado de Orsinium (En High Rock) y Orcrest (En Elsweyr)

Nordicos: Skyrim

Argonianos: Black Marsh (Cienaga negra)

Khajiit: Elsweyr

Otro tema.

Oblivion, (ahora),  los portones de Oblivion conducen al plano de Mehrunes Dagon, y el portal de la bahia topal lleva al plano de Sheogorath y Jyggalag, otros ejemplos son asphit el plano de Malacath, o los mundos de Boethiah entre un larguisimo etcetera, creo que en total hay 18 principes daedra, o sea que habria 18 reinos como las shivering isles.

¿Hay mas razas ademas de los Khajiit , Elfos y Humanos?, buena pregunta e.

¿Cuantas dimenciones hay en el mundo The Elder Scroll?.

¿El mundo de daedra es otro mundo o otra dimencion?

Shivering isles es uno de los mundos daedricos, Oblivion es una dimension que separa Nirn de Aetherius (Donde viven los Aedra, Julianos, akatosh, dibella, etc…Algo asi como el cielo), el plano al que vulgarmente se lle llama Oblivion son las llanuras sangrientas, el plano del principe daedrico de la destruccio, Mehrunes Dagon asi como la shivering Isles son el plano de losprincipes daedricos del Orden y de la locura (Jyggalag y Sheogorath).

Una dimension que separa Aetherius de Nirn como ya dije, en teoria la dimension de Oblivion es infinita, la mitologia de la saga elder scrolls da a entender que las estrellas y los astros son agujeros que los dioses dejaron tras retirarse de Nirn una vez que le dieron forma , y que esos agujeros traspasan el mismo Oblivion y son una conexion directa entre Nirn y Aetherius.

Los Tang Mo son una raza de hombres mono que habitan en una region archipelagica del contienente de Akavir, conocida como la region de las mil islas, los Tsaesci y los Kamal siempre tratan de invadirlos pero nunca lo consiguen.

Los hombres tigres de Ka´po tun son como los Khajiit pero mas grandes y se dice que con poderes extrasensoriales, su rey Tosh Raka es capaz de convertirse en dragon.

“Los Sload y los Kamal ( en teoria son demonios de hielo). ”

Hasta donde yo se dentro del Aurbis (El todo por asi decirlo) hay varias dimensiones:

Nirn: El planeta que conocemos.

Oblivion: Como ya explique la dimension que envuelve Nirn y esta paralela a Aetherius.

Aetherius: Hogar de los Aedra, donde van a parar las almas de los difuntos.

Battlespire: Aparece en el juego homonimo, creada por un grupo de magos, nadie sabe muy bien donde esta ubicada.

The elder scrolls, son una serie de pergaminos que contienen un gran poder.

La saga se denomina de forma genérica “The Elder Scrolls (Los Pergaminos* Antiguos)” porque se supone que cada juego representa la historia de un personaje -el que elegimos, y con las decisiones tomadas a lo largo del juego- y que está reflejada, como una profecía previa ya desde los tiempos del primer Imperio, en uno de esos pergaminos.

*pergaminos en rollo, para ser exactos.

“El emperador es la ley, y la ley es sagrada”

 

Posteado por: balnir | 13/03/2013

Hijo de Julianos

Me llamo Balnir, hijo de Julianos, Sangre Dorada, y soy del continente de Akavir, vivo en la region de los Tsaesci, aquí en una antigua fortaleza enana, mi hogar. Yo soy medio nórdico medio enano, vengo de un linage muy antiguo de reyes enanos, llevo sangre real en mis venas, mis antepasados fueron casi todos  enanos, un antepasado mio, un enano, Duain III el Gris, se casó con una nórdica, una esclava, y de aí vengo yo, generación tras generación, hasta llegar hasta mí. Soy el lider de la orden Sangre Dorada y tambien explorador maestro, como mi padre.

Yo Balnir

Categorías