Posteado por: balnir | 02/04/2013

Guía para curar el vampirismo

Chupasangres

Ser un vampiro te confiere varias ventajas a la hora de jugar by the face, por el simple y mero hecho de ser un chupasangres, que no está mal, pero según transcurra el tiempo y el mal se extienda por todo tu ser, comenzarás a ser perseguido por todos, te verás obligado a moverte entre las sombras para evitar palmarla, y tendrás que alimentarte de sangre para ocultar a los ojos de los demás tu nuevo y desmejorado aspecto. Si estás cansado de vivir a escondidas, de chupar sangre como un poseso y de enfrentarte hasta con el apuntador, lo mejor es que sigas los siguientes pasos y te libres del mal del vampirismo: * Una vez contraigas la enfermedad, esta no se desarrollará por completo hasta pasados tres días. Así que si acabas de contraer la enfermedad y quieres curarte enseguida lo mejor que puedes hacer es tomarte una poción de curar enfermedad. De esta manera evitarás que el mal se extienda por tus venas.

Vampiros

Vampiros

* Si no posees ninguna poción de este tipo también puedes pasarte por el Templo de Talos, en Carrera Blanca o Cuenca del Dragón, y hacer uso del Brillo de Talos. De esta manera el mal también desaparecerá.

* Si el tiempo se os ha echado encima y no habéis podido curaros, o si habéis querido probarlo y no os gusta, que nadie se preocupe ni alarme, que todo tiene solución menos la muerte.

Una vez transcurridos los tres días ya seréis vampiros con todas sus letras, lo cual se traduce en que os atacarán todos los personajes del juego nada más aparezcáis en escena.

Para “retroceder” en el tiempo, y que no os ataquen, lo que tenéis que hacer es alimentaros de la sangre de algún inocente mortal. Esto hará que la enfermedad vuelva a sus fases más iniciales y podréis entonces moveros con más facilidad y tranquilidad.

Tan solo tenéis que esperar a que anochezca, entrar en alguna casa y ¡a chupar sangre se ha dicho!.

Alimentarse de sangre es bien sencillo, aunque por alguna extraña razón en ningún momento del juego se nos indica cómo hacerlo.
Lo único que tenéis que hacer es agacharos, poneros al lado de vuestra víctima y darle al botón de acción cuando os aparezca el comando “Robar”.
Entonces se os ofrecerán 2 acciones: “Alimentarse” o “Robar”. Elegimos la primera opción y ya está, chute de sangre al canto.

* Si tenéis problemas para chupar sangre, que a veces la cosa se complica, recordad que podéis hacer uso de las habilidades que tenéis como vampiros, en concreto “Abrazo del Vampiro” y “Seducción”.

El primero os hará invisibles mientras que el segundo hará que los NPC’s se calmen, cesando así en su empeño por atacarnos. * Una vez hayamos hecho retroceder la enfermedad tendremos que iniciar una “mini aventura” ya que la cura mediante poción o sanación en templo no funciona ya. Cosas del juego.

* Para dar comienzo a esta “mini aventura” tendremos que hablar con cualquier tendero o posadero y preguntarle por los rumores que últimamente le han llegado. Será entonces cuando se nos diga que en Morthal hay un hombre, un tal Falion, que está realizando investigaciones sobre los vampiros. Yo me dirigí a Falkreath, entré en la Posada El Trago del Finado y hablé con la persona que había detrás de la barra, dando comienzo entonces la misión Nacer en un Nuevo Día. * Morthal, por si aún no lo habéis descubierto, lo podréis encontrar al oeste de Fuerte Halcón de las Nieves. Una vez lleguéis al lugar buscad al tal Falion y os contará todo lo que tenéis que hacer para curaros. * Para acabar con vuestro oscuro mal necesitaréis una Gema de Alma Negra. Si no tenéis una en vuestro poder se la podéis comprar al mismo Falion por 141 piezas de oro. El problema está en que él nos la dará vacía, por lo cual tendremos que llenarla. * Para llenar la Gema de Alma Negra lo primero que necesitamos es el conjuro “Atrapa Almas”, que se puede conseguir si aún no lo tenemos en la tienda de Carrera Blanca. * Y ahora… ¿cómo diablos se llena una Gema de Alma? Pues es bien sencillo, aunque tampoco se nos explica esto. Lo único que tenemos que hacer es entrar en combate con algún humano, si es fuera de los pueblos/aldeas y está solo mejor ya que yo lo intenté varias veces con NPC’s que dormían en las posadas y acabé muy mal parado en todas. * Una vez iniciado el combate lanzamos el conjuro “Atrapa Almas” y, tras derrotar a nuestro enemigo, la Gema de Alma Negra estará por fin llena. * Tras el combate tenemos que dirigirnos de nuevo a Morthal y hablar entonces con Falion, el cual se alegrará de nuestra visita y nos citará al amanecer en el Círculo de Invocación de la Ciénaga, lugar donde realizará un ritual para curarnos. Os aviso que mejor que chupéis algo de sangre antes de hablar con Falion o la cosa se os puede complicar. ¡¡¡Y ya está!!! Una vez finalizado el ritual estaréis del todo curados y podréis jugar de nuevo de manera normal. Lo dicho, jugar o no como vampiro es algo que cada uno debe decidir si le compensa o no. Yo lo intenté pero no fui capaz. Además, quería enfrentarme por primera vez a Skyrim de manera normal, sin estar tan sujeto a esas “normas” tan curiosas del vampirismo. Espero que esta Guía os sirva de ayuda y os permita curar, si queréis, la enfermedad que habéis contraído.

De: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10048094/0/guia-para-curar-el-vampirismo/

Falion

Falion

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: